Info@pablobaque.org
+5411 4831.1716

LA NACION/ El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires

))) Pablo Baqué > Noticias > Política > LA NACION/ El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires

LA NACION/ El periodista y abogado Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados del Partido Humanista en la Ciudad de Buenos Aires

Posted by: Equipo de prensa
Category: Política

Ver en LA NACION

Pablo Baqué, periodista y abogado
Pablo Baqué, periodista y abogado
Crédito: Facebook
Será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz

El Partido Humanista anunció esta noche que el abogado y periodista Pablo Baqué encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz.

“Busca integrar sus listas con personas de diferentes extracciones sociales, edades, creencias y religiones, pero unidas en la idea de que el ser humano es el valor central al que se debe orientarse toda la acción política”, dijo Baqué, según un comunicado difundido por el Partido Humanista.

En cuanto a la nómina de legisladores porteños, se confirmó que será encabezada por Camila Liforena, una militante del humanismo que tiene 22 años.

El Partido Humanista es una de las agrupaciones políticas históricas desde el nacimiento de la democracia, y proviene de un movimiento surgido en la localidad mendocina de Punta de Vacas el 4 de mayo de 1969.

En esa fecha, Mario Rodríguez Cobos, mejor conocido como Silo, dio a conocer la proclama fundacional de este movimiento que llegó a tener presencia activa en varios países de América, Europa, África y Asia.

En Evolución, el partido que lidera Martín Lousteau, también una periodista, en este caso Débora Pérez Volpin, deja la profesión para incursionar en política.

Agencia Télam

Author: Equipo de prensa